1ERA.TANDA FOTOS,...

Travesia PRIVADA para españoles

1ERA.TANDA FOTOS,...

Notapor guia4x4 » Sab Ene 31, 2009 12:47 pm

Hola Amigos !

Recién llegamos después de un duro viaje de travesía por la cordillera chilena entre Copiapo y Vallenar (12 días con muchísimos campamentos de altura con un grupete mixto de españoles/franceses/ucraniano/argentinos),.. me estoy tratando de poner al día con los emails y con Ustedes,..por suerte tengo 13 días libres antes de el próximo Machu Picchu,... (me mato las 24 horas libres en Buenos Aires antes de volver a desandar el camino a Fiambala desde donde terminamos con el Dakar)...

A falta de poder escribirles el relato en el viaje (uno de los pasajeros me dio un pen-drive con virus para que le baje fotos y la notebook "exploto", lo que me obligo a buscar un tecnico en Dean Funes para que me reinstalara windows y me que sin office y todos los programas desinstalados,.. un kaos rutero !)

Esta es un area super agreste y desconocida hasta para los mismos chilenos,. que seguramente motivará alguna excursión por parte de los locales argentinos, ya que a diferencia del lado Catamarqueños,.. se pueden hacer varios recorridos Norte-Sur, es super-agreste y del lado chileno no vimos personas en muchos días.

Les bajo las primeras 100 fotos de mas de 4500 que sacamos,.. asi lo reparto en 2 post,...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero poder empezar a editar los videos,..

Un abrazo
el Colo
finalmente en Castelar !
guia4x4
Site Admin

Re: 1ERA.TANDA FOTOS,...

Notapor Eduardo Bruno » Dom Jun 28, 2009 3:02 pm

Hola ,Colo, muylinda las fotos,y estimo que han pasado lindo,te mando un abrazo,Eduardo bruno desde Cordoba. :P
Eduardo Bruno

Volver a Catamarca 2009 - Enero