ACA ESTAMOS !,.. cuarta y última tanda: Valle Sagrado a SPA

Ya nos vamos preparando para el 13/01,...

Notapor Belén » Mié Mar 05, 2008 3:59 pm

Albert:
quedate tranquilo que Juan Carlos y Nellly están confirmados porque mi papá lo llamó por teléfono y le avisó.
Ya tengo confirmadísimos a uds. los mendocinos, Guille y Mónica por el foro y hoy hablé con Horacio.

Colo, podrías contestar en tu foro, no...?? Me imagino que venis con Gaby..

Marilu....creo que ya antes habías dicho que venias...,no?

Ah, otra cosa, no pudimos grabar completo el programa de GEOTRACK, de nuestro viaje. Si alguien lo tiene (me juego la cabeza que Albert seguro), podrá acercarnos una copia o traerlo simplemente para que podamos verlo.

Saludos!
Belén

Respuesta:

Notapor guia4x4 » Mié Mar 05, 2008 7:30 pm

Salió email para él.

Nos vemos el Sabado, me voy con Gabriel.

Un abrazo
el Colo
guia4x4
Site Admin

Notapor Marilu » Vie Mar 07, 2008 4:41 pm

Hola a todos!!!!!!!
Este mensaje es en especial para Belén, ya que pide confirmación de la presencia el sábado, y aunque traté de hacer lo posible voy a faltar, tengo problemas familiares, léase rotura de pelvis de mi mamá (83), con lo cual creo que se imaginan las complicaciones.
Para todos les deseo que la pasen muy bien, un abrazo grande y avisen para la próxima reunión, que espero poder ir (!!!!!que no me pase nada más!!!!!!!!). Besos.
Marilu

Notapor Beto Catania » Lun Mar 10, 2008 11:31 am

Hola amigos! ya estamos de vuelta en Mendoza.

Tuvimos un viaje tranquilo excepto por un tor-men-ton que nos agarro en Cordoba y nos tiraron con toda el agua que tenian alla arriba.
El lado positivo es que la SW4 quedo re-limpia (escuchaste, Horacio?)

No queriamos dejar pasar mas tiempo sin agradecerle a todos los Casiello: Andrea, Josi y las chicas que tiraron la casa (el quincho, en realidad) por la ventana para hacernos sentir bien recibidos.

Tan bien la pasamos todos, que siete horas volaron casi sin darnos cuenta. Eso solo sucede cuando se esta realmente como en casa y en tan buena compañia(el vino tinto tambien ayuda, no?)

Para aquellos que partieron antes de la noche, les contamos que se perdieron una tranquila y conversada cena, de pasta y vinito tinto en Don Giuseppe.

Andrea, Josi, Belen, Virginia, Josefina: se pasaron! ojala vengan algun dia a Mendoza y podamos retribuirles tantas atenciones.
Beto Catania

Adhiero !!

Notapor guia4x4 » Lun Mar 10, 2008 11:53 am

Todo estuvo perfecto !!!

Hoy les cuento como me va con el surubí,... va a la parrilla esta noche !!!

Un abrazo
el Colo
guia4x4
Site Admin

Notapor Beto Catania » Lun Mar 10, 2008 12:27 pm

Josi: el sistema de monitoreo de inflado de las cubiertas se llama:

HELLA TC 400 in car tire pressure monitoring system.
Se puede conseguir en www.amazon.com y en pila de otros lados.

Una cubierta que salvas y lo pagaste con creces....
Beto Catania

Notapor Guiy » Lun Mar 10, 2008 3:18 pm

Adherimos a los comentarios de Alberto y el Colo. Todo estuvo bárbaro!!! Mejor imposible.
Muchas gracias familia Casiello!!!
Mónica y Guille
Guiy

gracias

Notapor fcabernetmazda » Lun Mar 10, 2008 4:16 pm

A todos los JOSIS gracias por todo,por el recibimiento la atencion y la paciencia, espero que en algun momento volvamos a hacer una travesia todos juntos porque sigo pensando sin temor a equivocarme que se logro un grupo totalmente cohesionado en las malas (como vimos) y en las buenas (el asado).Un abrazo.
fcabernetmazda

GRACIAS POR VENIR!!

Notapor Belén » Lun Mar 10, 2008 6:21 pm

Grupo:
a todos uds. muchas gracias por habernos visitado y ponerle taanta buena onda a nuestra reunión!!!!
Muchíiiisimas gracias de parte de toda mi flia por tan lindos comentarios publicados. La verdad es que nosotros la pasamos muy bien y ojalá no falte oportunidad para volver a juntarnos algún día.....
Seguiremos en contacto y ya todos saben por donde andamos en caso de que se peguen otra vueltita por Rosario.

Albert, muchas gracias por tu video!!!!

Para todos, un beso enorme!!!
Belén

Notapor Beto Catania » Lun Mar 10, 2008 6:38 pm

Hola Belen, leo en tu post un poco de nostalgia "volver a juntarnos algun dia..."

Te voy a sacar la nostalgia de encima: durante el asado, ya quedamos con Guille y Monica, y nosotros (the menducos de la 3), de hacer Pantanal el año que viene(mayo 09), y despues, cuando tus viejos nos dejaron en el hotel les comentamos y note una sonrisa en la cara de Josi, y hasta un gesto de aprobacion de Andrea.

Asi es que ya somos dos seguros y casi tres.

Solo basta que se prendan J.C y Nelly, Horacio y Marilu.

Como hay muuuucho tiempo para planearlo no veo ningun motivo para que no lo hagamos, vos ves alguno?

Entonces señores....que tal si nos preparamos para Pantanal 09?
Que dicen?
Beto Catania

Ya que pueden elegir,...

Notapor guia4x4 » Lun Mar 10, 2008 7:22 pm

Abril/mayo; septiembre/octubre son buenas fechas para Pantanal:

"....
VIAJES A BRASIL: EL PANTANAL

Época recomendada de visita: Abril/mayo; septiembre/octubre.
Se trata de una extensa área de pantanos, equivalente a la mitad de España, de aproximadamente unos 230.00 km2, compartida con Bolivia y Paraguay.

Pese a su nombre, no es un gran pantano, sino una extensa llanura que en su origen fue un mar interior, luego un inmenso lago, y ahora es una inmensa llanura que se inunda periódicamente (de octubre a marzo).

Durante la época de lluvias, las aguas se llenan de peces y los estanques de numerosos animales y plantas. Enormes bandadas de aves llegan aquí para formar colonias de varios kilómetros cuadrados.

Una vez que empieza a retroceder el agua (a partir de marzo), crece la hierba formando una sabana, y entonces, caimanes y halcones se disputan la comida de los estanques. Es ésta la mejor época para visitar el Pantanal (abril-mayo y septiembre-octubre).

Las temperaturas son altas de día y frescas de noche. En noviembre y diciembre las temperaturas son altísimas y los mosquitos atacan con todas sus fuerzas. En febrero y marzo las precipitaciones son tan fuertes que las pistas son prácticamente intransitables.

El Pantanal, llamado también “Tierra de nadie” tiene pocos habitantes y en él no hay ninguna ciudad. Las distancias son enormes y el transporte terrestre escaso y restringido, según las estaciones del año. Tan sólo existe una carretera, sin asfaltar, conocida como la “Transpantaneira”. La falta de recursos y las restricciones medioambientales mantienen esta zona sin urbanizar.

Curiosamente, el Pantanal, a pesar de ser Parque Nacional, pertenece, en su mayor parte a propiedad privada. Desde el año 2000, el Pantanal pasó a engrosar la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Para visitar el Pantanal se necesita un buen equipo para hacer frente a días calurosos, noches frescas, y mosquitos: gafas de sol, protector solar, sombrero, prendas ligeras, de manga larga y pantalón largo, repelente de insectos, botas, impermeable y algo de abrigo para las noches. No olvidar los prismáticos para la observación de animales, ni el despertador para levantarse al amanecer, ni una linterna y por supuesto la cámara de fotos. Éste es el paraíso del aficionado a la fotografía.

Es una de las zonas que más oportunidades ofrece para la observación de fauna salvaje.
guia4x4
Site Admin

Anterior

Volver a Machu Picchu - Enero 2008