CATAMARCA 2012,..FOTOS DEL VIAJE

CATAMARCA 2012,..FOTOS DEL VIAJE

Notapor guia4x4 » Lun Dic 03, 2012 1:15 pm

Hola Amigos !

Regresando en enlace desde Fiambala, les prepare las fotitos de Francisco y Alberto para compartir con Ustedes,.. por suerte la unica fecha que me quedo en Argentina sumo un montón de amigos y la pasamos genial con un tiempo estupendo y sin contratiempo o roturas,.. Estoy evaluando seriamente poner alguna mas para mediados de Enero combinando con Dakar2013 o tal vez la 2da.quincena de Febrero por ejemplo (y de echo que con este grupo ya fijamos la fecha para la "Carretera Austral Patagoniaca 2013" para el 6-Nov-2013 (asi me manejo Yo,.. con muuuuucha anticipacion,.. ya que mi Calendario 2013 esta muy ajustado (hasta tuve que poner 2 viajes seguidos a Indonesia'2013 en Abril & Mayo, -como destinos nuevos del 2013- ya que se me habían juntado casi 60 personas !,..

Les cuento que en este Catamarca hicimos el Volcán Galan, el Antofalla, el Salar del Hombre Muerto y por supuesto el fabuloso Campo de Piedra Pómez con la espectacular bajada por las Papas como eje central,. sin descuidar el motivo solidario a mi querida ecuela de Cienaga La Redonda y el campamento en los "extraterrestres" que comenzamos alla por 2008.

Mas de 30 personas y 14 camionetas hizo de cada comida una fierta de gente, la pasamos genial y quiero agradecer a todos los participantes por su magnífica buena onda y sus ganas de pasarla bien, ahora llego el momento de tomarme mi mes de vacaciones !,.. (encerrado en mi nueva casa poniendo los pisos que me mandaron los amigos de Jorge de Misiones !,. gracias Jorgito !,.. y comiendo la pata de lechon que me trajo el amigo Oscar desde Santa Fe,... fue un año muy duro, pero muy contento de poder hacer lo que a uno realmente le gusta y compartirlo con tantos amigos que te quieren tanto,.. y como siempre digo,. que todo empezo en estos foros alla por el 1997

Un renglon aparte para los amigos del LandRoverClub que me los cruce llegando a Antofagasta y que no me canso de felicitarlos por haber juntado mas de 20 chatas tan lejos de su casa !,.. y a sabiendas que es un circuito duro y dificil de hacer que pone a prueba las mecánicas a cada paso.

Tambien quiero contar que veo a la vicuña mas recuperada que nunca,. y los puestos,. mas vacíos que nunca,... tal vez esto ultimo sea algo loco,.. ya que note un retroceso en la prospeccion minera (parece que los brasileros se retiran del Salar de Antofalla,.. (sera que no habrán conseguido mano de obra suficiente???,.. ya se imaginan porque,..).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo
el Colo

No dejen de subscribirse a mi newsletter, asi una vez al mes se enteran de los viajes que preparamos !
y ya pronto les preparo los videos de este viaje (Gracias lili por prestarme la cámara,.. las dos mías murieron en Nepal !)
guia4x4
Site Admin

Re: CATAMARCA 2012,..FOTOS DEL VIAJE

Notapor jeepchero » Mar Dic 04, 2012 9:04 pm

Hola a Todos!

Bueno, ya de vuelta y despues de reponer las energias del viaje por la Puna. Les quiero comentar lo gratificante que fue esta experiencia por esos paisajes espectaculares que tuvimos la fortuna de conocer, junto a sus habitantes, seres de una hospitalidad y energia muy especial..., comparados a la boragine que nos toca vivir a nosotros los de las "ciudades". Todo resulto estupendo, el grupo, que apesar de que eramos muchos se fue afianzando con el correr de los dias y dio por resultado el conocer amigos nuevos que siempre estaban atentos a estender su mano para ayudar al que tenian mas cerca..., y que decir de Francis para los que ya lo conocen y los que no: Gran Fotografo, de una calidez humana extraordinaria y estupendo escudero del Colo para estar atento a todas las necesidades de todos nosotros. Y para lo ultimo, dejo al Colo con quien ya hice unos cuantos viajes y siempre me sigue sorprendiendo con toda su sapienza y destreza para salir de las situaciones que se van presensando durante una travesia. Y como siempre lo hago al terminar un viaje. Te agradesco por haberme guiado nuevamente a conocer un mundo desconocido para la mayoria de nosotros, solo como vos lo sabes hacer y segui dandole felicidad a la gente...

Mario.
jeepchero

Notapor guia4x4 » Vie Dic 07, 2012 9:59 pm

Ya estan las fotos de Norma en la web tambien !

VER AQUI

Un abrazo
el Colo
guia4x4
Site Admin

Notapor Jorge - Norma » Sab Dic 08, 2012 1:10 am

guia4x4 escribió:Ya estan las fotos de Norma en la web tambien !

VER AQUI

Un abrazo
el Colo

Catamarca un destino Increible, La lejanía, la incomunicación, el olvido o quizás la curiosidad de los jóvenes de conocer otros lugares han hecho que la gran mayoría de los pobladores de la puna la hayan abandonado. Tan hermosa como sacrificada, esta meseta genera sentimientos ambiguos.. la magia cautivante de la puna...

Felices de haber compartido con el Grupo, seguidores del Colo, nuestro 4to viaje con el, y Francisco excelente Amigo, Saludos a todos... Jorge y Norma de Eldorado, Misiones
Jorge - Norma

Volver a Catamarca - Noviembre 2012