Presentándonos

Una nueva travesia Continental !

Presentándonos

Notapor Ferchu » Mar May 28, 2013 7:51 pm

Hola amigos. Que les parece si nos vamos presentando los próximos viajeros a Guyana 2013.

Soy Fernando, de Buenos Aires, y este será mi segundo viaje con el Colo y la segunda vez que ande por el Amazonas. La otra fue por el lado de Iquitos, en Perú, y me pareció uno de esos viajes inolvidables.

Espero que este sea igual de placentero.

Saludos!
Ferchu

Re: Presentándonos

Notapor pato75 » Vie May 31, 2013 1:25 pm

Hola Fernando y demás viajeros.

Soy Patricio de Bs As. Es mi primer viaje con el Colo y estoy viajando con mi amigo y copiloto Javier. Dejando a Nuestras mujeres e hijos al cuidado de todo… esperamos que al regreso nos dejen entrar a casa.
Viajamos con una Ford Ranger a la cual le estamos poniendo todas las pilas para que nos lleve y nos traiga sin problemas.
Saludos
Pato
pato75

Notapor sergiol73 » Dom Jun 02, 2013 5:25 pm

hola gente.. bueno soy sergio de pellegrini (bs.as) contando los dias para este viaje
abrazo
sergiol73

Notapor Ferchu » Mié Jun 05, 2013 6:41 pm

Perfecto muchachos, ya estamos en camino.

Como a mí me gusta mucho el cine anduve viendo un par de pelis filmadas en la región, como para ir sabiendo de que se trata.

Una es Papillón, famosa porque trata de los presos de la Isla del Diablo, en la Guyana Francesa y ví otra de los 80 llamada Amazonas, filmada por los lugares donde vamos a ir. Es sobre la época de la explotación del caucho.

Saludos, gracias por responder.
Ferchu

Notapor rsuarez » Sab Oct 15, 2016 5:12 pm

Bienvenidos a todos amigos.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez

Volver a Guayanas 2013