VIAJES SUDAMERICA
 
sudamerica mapas
peru con guia4x4
Argentina peru chile boliviaGaleria de Fotos en GUIA4X4 (ARGENTINA-PERU-BOLIVIA-BRASIL-CHILE)
 Nuestras mejores fotos
Ver másver mas de guia4x4 y ofertas sudamerica
guia 4x4
 
sudamerica mapas
peru con guia4x4
Argentina peru chile bolivia


Como elegir el mejor
GPS para tu vehículo
Software para GPS

Las 25 Maravillas del Mundo
lo llevamos a cinco !

Mensaje exclusivo
para
Agencias de Viaje


Servicios de

Alquiler de 4x4

Alquiler avión Piper PA31


Documentación
necesaria para viajar


Información
turística de Argentina


Información
Enchufes & Voltajes
en el Mundo


Tutorial:
GEOTAGGING:
Como subir sus fotos
al Google Earth


Novedad:
Nuestros amigos
los Uros del Titicaca


Tutorial:
Como navegar en Tiempo Real (MOVING-MAP) con imágenes del Google Earth
"sin conexión" a Internet !!



La Ruta Panamerica
y el Tapón del Darién



Cédula Azul
Tarjeta de identificación
para autorizado
a conducir vehículos


Los CheckList
para viajar

 

AUSTRALIA con NUEVA ZELANDA !

PROXIMA OPORTUNIDAD:

NO SABEMOS,..
se tiene que dar un hueco en nuestro ajustado calendario 2013

o juntarse un grupete de 10 o mas con intencion de hacerlo,..

 

guia4x4

Australia es un destino que desde siempre ha estado en nuestras mentes. Tan lejos, tan misterioso, tan especial y con tanta variedad... Desde luego no podríamos elegir un destino mejor para vuestras vacaciones

australia2012

La Gran Barrera de Coral una de las siete maravillas naturales del mundo (la mayor concentración de coral del mundo que mide 2000 kilómetros y que se puede ver desde el espacio). Es el atractivo natural más grande de Australia. Fue declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, en 1981.

01

VUELO TRANSPOLAR
BUENOS AIRES / SYDNEY

Salida dedes EZE en el vuelo transpolar hacia Sydney Australia. Por el cruce de la Línea Internacional de la fecha, se pierden 24 horas

rusia2010 dia 1

02

SYDNEY (TARDE LIBRE)

Llegada por la mañana. Después de pasar las formalidades de migración y aduana, recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento por tres noches en HOTEL (4*). Check-in previsto a las 14:00 horas. (dejamos equipaje en guarda mientras vamos a almorzar). Para pasar el rato, nos tomaremos esos buses de techo abierto (Hop-on Hop-off Tour -USD35-) y nos bajaremos para almorzar en una de sus paradas. Resto de la tarde libre.
australia dia 2

ALMUIERZO EN EL Sydney Tower Restaurant Buffet  (la “Sydney Tower”, considerado, con sus 304 metros de altura, uno de los rascacielos más seguros del mundo, incluso en caso de terremoto)y pasear por la Bahía Darling (Acuario de Sydney, la pantalla gigante IMAX, el Museo de la Marina, ubicado en el antiguo edificio de la Aduana; el Barrio Chino y el monorriel).

TARDE SUGERIMOS:

OPCION A) Escalada sobre puente Para los que no tengan temor a las alturas, os proponemos escalar el “Sydney Harbour Bridge”, sin duda una de las experiencias más emocionantes de nuestra estancia en esta bella metrópolis. Como no todos querran animarse,. es buen momento para los "aventureros".

OPCION B) Libre para pasar el resto de la tarde en el “Queen Victoria Building” (QVD), una de los centros comerciales más elegantes de la ciudad, situado en un edificio estilo victoriano, donde se puede encontrar de todo, desde moda a objetos de arte y hasta un upsidedownmap, mapas del mundo en los que Australia aparece en el hemisferio norte. A continuación daremos un paseo por Paddington, también lugar de moda para las compras de tendencia, pero del que se puede disfrutar simplemente paseando y contemplando sus típicas construcciones bajas de finales del siglo XIX. Inicialmente se crearon para los trabajadores y hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad.
NOCHE SUGERIMOS: Por la noche, os proponemos una cena en el Four in Hand Hotel, conocido por sus famosos y premiados soufflés de tomate, y por el que pasa buena parte de la movida de Sídney

OPCION C) Middle Harbour Jet Boat Ride Adventure: 80 Minutes (USD95)

sydney

03

SYDNEY (CITY-TOUR)

Desayuno.  Por la mañana visita a la zona histórica "The Rocks", la Casa de la Opera, el Barrio de Kings Cross y la famosa Playa Bondi. Al medio día, crucero (Circular Quay) con almuerzo por la Bahía de Sydney, dando oportunidad de disfrutar la espectacular vista de la Casa de la Opera y el famoso Puente de la Bahia.  Tarde libre para actividades personales.

australia dia 2

NOCHE SUGERIMOS:  

OPCION A) UNA VISITA DE LA, CON CENA EN CASA DE LA OPERA (RESTAURANTE BENELONG) Y ASISTENCIA AL ESPECTACULO DE SU ELECCION   A las 17:00 hrs, en el lobby, encuentran al guía quien los conduce durante una hora a la visita de las instalaciones de la misma, con la explicación de las técnicas de construcción y decoración empleadas para lograr la mejor acústica y visión de los espectáculos que se presentan en los diversos teatros, desde comedia hasta ópera, pasando por drama, ballet, música de cámara, sinfónica, etc. Luego, la cena es a las 1745 HRS en el Restaurant Benalong, con tres tiempos de comida internacional, acompañada con vinos australianos y finalmente, asisten al teatro donde se presenta el espectáculo que hubieren elegido. Realmente es una de las veladas que recordarán y comentarán más de este viaje.
ALTERNATIVA: Pondremos punto final a este día disfrutando de una cena en el restaurante Aria, situado también en “Circular Quay”. De todos los restaurantes con vistas a la “Opera House”, este establecimiento no sólo es uno de los más sofisticados sino también el mejor exponente de la nueva cocina australiana, también conocida como Mod Oz (´al modo australiano´). No incluye bebidas. Tras la cena tendremos la oportunidad de asistir a una representación en la “Opera House”.

OPCION B) Cenar en el Waterfront Restaurant,

04

Vuelo a Alice Springs 09:50am SYD- 12:45pm Alice Spring QF790 (3,25hrs)
+ ALQ.CAMPERS + enlace a Glen Helen Canyon (132 Kms./3 hrs.)


Vuelo y recogida del camper en la oficina de alquiler. Trámites de contrato y entrega del vehículo.

australia dia 2

La colonización europea en Alice Springs se remonta a 1871 con la construcción de la línea telegráfica que une Australia con Europa. El corazón de Alice Springs es Todd Mall, donde se puede comprar arte aborigen, artesanías, textiles y cerámica, con la oportunidad de ver a los artistas haciendo su trabajo, y un Centro de Cultura Aborigen. La Casa-Museo de Adelaida cuenta con una exposición que explica los orígenes y el funcionamiento de la Royal Flying Doctor Service, organización no gubernamental que proporciona asistencia médica a aquellos que no pueden acudir a un hospital, debido a la gran distancia.

Se organizan visitas diarias de la RFDS en la base Stuart Terrace. También pueden visitar la School of the Air, la primera escuela por radio para los niños en zonas remotas, y el Alice Springs Telegraph Station Historical Reserve,primer edificio de la ciudad y donde se muestran fotografías y documentos que retratan los primeros días de la colonización. Noche.

A modo de sugerencia, recomendamos una ruta que sigue el "Red Centre Way", un viaje que enlaza Alice Springs con Ayers Rock a través de Glen Helen y las pistas de las West MacDonell Ranges, con tiempo para descubrir no solo los lugares principales (Uluru, Olgas y King's Canyon) sino también los cañones y oasis que quedan fuera de las rutas habituales y para los que es necesario un vehículo todo terreno 4x4.

Salida en dirección al Glen Canyon, donde podrán estacionar la autocaravana en el Glen Helen Resort. La reserva debe hacerse con antelación y directamente.
australia dia 2
camper-in

Hoy pueden dedicar el día a explorar la y descubrir la flora y la fauna en los tranquilos abrevaderos y desfiladeros del Parque Nacional de West MacDonnell Range. Podrán contemplar walabíes de las rocas entre las crestas escarpadas y los enormes árboles llamados gomeros fantasma (ghost gums) de Simpsons Gap.
A continuación sigan la corta ruta panorámica hasta llegar a Standley Chasm y contemplen sus empinadas paredes resplandeciendo bajo el sol de mediodía. Disfruten de las vistas espectaculares del serpenteante y estrecho desfiladero Serpentine Gorge desde un mirador, situado en la cima de los precipicios y refrésquense en las pozas de Ellery Creek Big Hole, Ormiston Gorge, Redbank Gorge y el pintoresco Glen Helen Gorge, un lugar ideal para acampar durante la puesta de sol.
Noche.

También pueden hacer una parada en el Parque Nacional de Finke Gorge, donde pueden conducir su autocaravana 4x4 junto a elevados precipicios de arenisca y el imponente río Finke, una de las vías fluviales más antiguas del mundo. Aquí contemplarán ardientes dunas rojizas y placas de sal y observarán cómo las cordilleras pasan del púrpura al ocre ardiente con la puesta de sol. Exploren el oasis de Palm Valley, el único lugar del mundo en el que encontrará la palmera livistona roja.

05

Glen Helen Canyon - Kings Canyon
(148 Kms./6 hrs.)

En su trayecto al oeste hacia Kings Canyon, hagan un alto en el camino en Tnorala (Gosse Bluff), un cráter provocado por un cometa de 20 kilómetros de ancho y 140 millones de antigüedad. Esta zona es especial para la tribu aborigen Arrernte del oeste. Continuaremos por la carretera Mereenie Loop Road hasta llegar a Kings Canyon en el Parque Nacional de Watarrka, donde podemos acampar o pasar la noche en un centro turístico.

australia dia 2

desierto australiano

06

Kings Canyon - Kings Creek (36 Kms./ 50 min.)
+ Kings Creek - Ayers Rock
(265 Kms./3 hrs. 30 min.)

australia dia 2

MAÑANA: Esta mañana pueden ascender hasta el borde de Kings Canyon para disfrutar de unas vistas impresionantes de los escarpados precipicios de arenisca, sus grietas, el fondo del valle y del desierto, y todos estos paisajes repletos de palmeras. Podrán contemplar plantas exóticas, provenientes de una época remota mucho más húmeda y nadar en las pozas tropicales del Jardín de Edén así como explorar las erosionadas cúpulas rocosas de la Ciudad Perdida.

Finalmente, disfruten de la puesta de sol en Carmichael Crag, paseen por la ruta Kathleen Springs Walk hasta llegar a un bello manantial o recorran la ruta Giles Track durante la noche.

TARDE: Pónganse al volante y visiten las localidades más auténticas del outback australiano viajando por la Red Centre Way. Al finalizar el día. y por la ruta Red Centre Way, llegarán al Parque Nacional de Uluru-Kata donde podrán observar cómo el Uluru cambia de color al atardecer. Noche en Ayers Rock. En el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta encontraran alojamientos de todo tipo, desde campings hasta lujosos complejos turísticos para estacionar la autocaravana. Al anochecer, le recomendamos que se de un festín con el tradicional "bush tucker" saboreando vinos australianos bajo el cielo del desierto repleto de estrellas  Noche.

ALTERNATIVA: Por la tarde traslado a la cena “Sonidos del Silencio”, en uno de los lugares más espléndidos de Australia, en medio del desierto, sin construcciones ni luces de ciudad alrededor. Todo lujo y elegancia. Los alimentos más refinados, la oportunidad de probar carnes de cocodrilo, emu, canguro, pescado barramundi, etc., acompañados con champagne, vinos australianos, el sonido mágico del didgeridoo y con la espectacular vista de "La Roca" y de “Las Olgas”, durante el atardecer.
Antes de los postres y en absoluta oscuridad, la experiencia  única, sobre todo para nosotros “citadinos”, de contemplar a lo largo y ancho de la bóveda celestial, el firmamento plagado de cientos de miles de estrellas, galaxias, soles. El mejor aprovechamiento de este increíble espectáculo natural, durante la explicación impartida por un experto astrólogo, quien va iluminando las estrellas de sus comentarios. Luego, a través de telescopios y binoculares, las personas más interesadas, pueden captar detalles, con mayor precisión. Los postres y el café son a la luz de las velas.

kingscreek

07

Ayers Rock.- Alice Springs (445 Kms./6 hrs.) + DEV.CAMPERS + 17:20 Vuelo a Cairns 19:55 QF1948 (2hrs)

Madrugaremos para contemplar uno de los momentos más espectaculares del viaje y ver la salida del sol que ilumina la roca del Uluru. Regresaremos a Alice Springs en un recorrido de 445 kms de autopista. (Nos detendremos en la Reserva Natural de Henbury Meteorites para observar los 12 cráteres). Devolucion de campers y vuelo a la capital de la Gran barrera de Coral (Cairns)

australia dia 2

uluru

08

FULL-DAY NAVEGABLE para hacer snorkeling en arrecife de Coral (9:00am - 17:00pm)

Excursión de día completo al arrecife de Coral con almuerzo incluido a bordo. Está excursión les da la oportunidad de apreciar la increíble variedad de vida submarina. Durante cuatro horas pueden escoger entre nadar, bucear y observar los fascinantes corales dentro del semisumergible. Por la tarde regreso al hotel.

australia dia 2


CAIRNS. La provincia del extremo norte de Queensland es un área que ofrece variedad y aventura. Desde la costa tropical y las islas de coral de la Gran Barrera, hasta la vastedad primitiva de la Península de Cabo York, Cairns es la ciudad tropical ideal del mundo, que ofrece el mejor paisaje salpicado con islas, selva, montañas y los espacios abiertos del famoso "outback" australiano.
Este es el paraíso para los pescadores del marlín negro (pez espada). Tanto la realeza como las estrellas de cine y los altos ejecutivos de empresas hacen la peregrinación hasta Cairns en busca del enorme pez. También es punto de partida para los buceadores y para las excursiones a los arrecifes y a las islas cercanas, como Green, Dunk, Lizard, Bedarra, etc.

tortuga marina

Cairns, junto con el Bosque del Daintree y la Gran Barrera del Coral, es destino obligatorio durante tu viaje a Australia. En ningún otro lugar del mundo encontrarás dos áreas patrimonio de la humanidad lado a lado. Playas desiertas, islas tropicales y mucho más te esperan en el norte tropical de Queensland.

 

09

1/2 -DAY OPCIONAL : HIDROAVION/HELICOPTERO 20min vuelo para playa solitaria

Excursión de medio día con vuelo hidroavión o helicoptero a playa solitaria (estancia de 2 horas) y vuelo panoramico sobre la Gran Barrera (equipo snorkeling, sombrilla y manta, incluido).

australia dia 2

OPCION A) Excursion "Fly & Cruise" a Green island (ida en hidroavion y regreso en catamaran) para excursion de 4 u 8 horas (usd250)

Pero el barato no compensa, prefiera los paseos que van hasta los arrecifes de fuera, aún costando más caro. Definitivamente si usted quisiera ver algo decente, prepárese para pagar como mínimo A$ 150 por persona para un día de paseo.

OPCION B) DIA DESCANSO EN PLAYA HOTEL

transsiberian_map

Hay espectáculos en el mundo que, de no haberlos contemplado nunca, son difíciles de imaginar. Las fotografías, los vídeos y las palabras descriptivas de quienes sí lo han vivido podrán sernos de gran ayuda, pero nunca podremos imaginarlos fielmente hasta que nuestros ojos estén delante. La Gran Barrera de Corales, en Australia, es uno de estos ejemplos de un lugar fascinante de nuestro planeta. Tanto es así, que es el mayor arrecife de coral del mundo.


10

FULL-DAY bosque tropical + cascadas +piscinas naturales + cocodrilos (8:00am - 18:00pm)

Full-day al Bosque Tropical del Parque Nacional de Wooroonooran. Viajamos por la carretera Bruce hasta llegar a las Cascadas Josephine. Daremos un paseo por la base de las cascadas. Nuestra visita sigue con una parada en la granja de cocodrilos Johnstone, donde tendremos la oportunidad de ver otros típicos animales nativos. Almuerzo buffet. Después nos dirigiremos a las Babinda Boulders, piscinas naturales donde tendremos la posibilidad de nadar.

australia dia 2

CARTEL

11

Vuelo 07:20 Cairns-11:15 Sydney (2,55hrs) JETSTAR D71 + Aerolineas Argentinas AA1183 12:00PM Sydney-17:15PM Auckland (3,05hrs)

Volamos a Sydney para tomar nuestro tramo del Aerolineas Argentinas a Auckland (Nueva zelanda). Después de pasar las formalidades de migración y aduana, favor seguir de frente, siguiendo el cartel de “PRE-ARRANGED TRANSPORT”, con el fin de encontrar al guía de habla castellana, quien los lleva al HOTEL. Alojamiento por dos noches. Resto del día libre para descansar del vuelo largo y pasear un poco por la ciudad.

australia dia 2

AUCKLAND.
Es la ciudad más grande del país, con una población de aproximadamente un millón y medio de personas. La ciudad se extiende sobre el istmo de Tamaki y las aguas tranquilas de la bahía de Waitemata, que son ideales para la navegación en veleros, de ahí, el sobrenombre de Auckland, “Ciudad de las Velas”.
Auckland, es una ciudad cosmopolita, dinámica y vibrante. Es rica en parques y espacios abiertos; su vida cultural es activa y atractiva –ópera, ballet, conciertos, teatros, cines, galerías de arte y museos. Hay un casino abierto 24 horas al día y casas de antigüedades, ferias artesanales, mercados populares, cafés pintorescos, tiendas que ofrecen prendas de alta calidad, y excelentes restaurantes.

12

AUCKLAND CITY TOUR

australia dia 2

Desayuno en el hotel. Comenzaran el día con al museo de Auckland con su impresionante coleccion de arte y reliquias Maori y polinesias, despues visitaremos el bario de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los abarrios mas antiguos de Auckland, continuaremos hacia Mission Bay
Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde ahi podran admirar una vista unica de la ciudad y sus dos Bahias Waitemata y Manukau.
Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, la característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magnificas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

auckland

13

AUCKLAND – WAITOMO (cuevas de larvas luminosas) - ROTORUA (Maories+Geisers)

Desayuno en el hotel. Viajaremos hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas. Después de visitar las Cuevas pararemos para comer en el restaurante Roselands Farm donde nos servirán un almuerzo tipo barbacoa neocelandesa. El viaje continúa hacia Rotorua, ciudad con un fuerte legado Maori y que ha sido rebautizada como la “Ciudad del azufre” por su impresionante actividad geotermal. A su llegada traslado HOTEL. Alojamiento por una noche.

australia dia 2


ROTORUA.
Ha sido considerada desde el siglo pasado como la meca turística del país. Se encuentra sobre una caldera volcánica activa y a orillas del lago de su mismo nombre. La región, que ofrece innumerables atracciones, es especialmente conocida por la actividad termal común a toda la zona y por la majestuosidad de sus géisers.
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maories. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

cuevas

14

ROTORUA + reserva termal

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Rotorua, y recorrido de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año de 1886.

australia dia 2

maories

15

ROTORUA + regreso a Auckland

Desayuno en el hotel. Mañana libre y por la tarde regreso a Auckland en autobús regular, el guía en español no esta garantizado de acompañar a los pasajeros en este trayecto. Llegada a Auckland y traslado al HOTEL. Alojamiento por una noche.

australia dia 2

16

Vuelo Auckland 18:45PM - 3:35PM EZE
(GANAMOS 1 DIA) (16:35 HRS)

Para el reloj,.. el vuelo sale de Auckland y llega a Bue,.. el mismo día,..incluso mas temprano !,..

australia dia 2

El presupuesto (base doble):

Vuelos: USD 2800.-
Excursiones + alquiler vehiculos : USD 800.-
Hoteleria + Comidas : USD 1300.-
Honorarios : USD 500.-

TOTAL PRESUPUESTO :: USD 5400/persona

solicitud de mayor información para tu próximo viaje por sudamerica


PELICULA RECOMENDADA

VER ONLINE CASTELLANO:
http://www.cuevana.tv/peliculas/120/australia/

DESCARGAR ARCHIVO EN INGLES
+
Registrarse en www.cuevana.tv para poder descargar los subtitulos en castellano !

AUSTRALIA 2008

MINIATURA

Situada en el norte australiano en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, Lady Ashley (Kidman) se ve forzada a viajar al país sureño para administrar y proteger unas tierras pertenecientes a su fallecido esposo, abandonando su nivel aristocrático inglés. Además deberá iniciarse en las rutas de comercio con el fin de impedir que la corrupción y los motines se apoderen del negocio que con esfuerzo construyó junto a su marido, de esta manera iniciará una fantástica travesía por los paisajes más exóticos del país, sumado a que deberá luchar por sobrevivir en un mundo discriminador y cruel por el contexto vivido a nivel mundial.

Una fotografía audaz permite un recorrido por los paisajes mas hermosos, como también por los más inhóspitos. El vestuario genial ayuda a una mejor ambientación para la época junto con un guión justo y eficaz. Aplausos merecen la banda sonora y la dirección artística que son espectaculares.

 


CONSULTA RÁPIDA:

Correo electrónico:
 
 

Comentario o pregunta:

CAPTCHA Image
Ingrese las letras que ve en la imagen :
Imagen diferente

 

  


(no olvidar indicar el viaje que motiva la consulta)

SISTEMA AUTOMATIZADO
DE NEWSLETTER MENSUAL:

newsletter DAKAR

SUSCRIBITE AHORA !

Mantengase informado de todos nuestros viajes

Solo un envío mensual

 


Qué es HolaSim?

HolaSim es un servicio móvil prepago para utilizar cuando viajas al exterior. Con los chips HolaSim usas tu propio teléfono, pero reemplazas la línea de tu operador local por una con tarifas mucho más convenientes.

 

HolaSim

LINK PARA ENTRAR A HOLASIM REFERIDO POR GUIA4X4

(PONEN GUIA4X4 como codigo en los Cupones de Promo y les hace un usd10 OFF ! )

Que hay de nuevo ?viajes en grupos por sudamerica

Vea en nuestro
Calendario 2018
Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica

Argentina
peru chile bolivia

Disfrute de los Videos de nuestros últimos viaje
Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica
Argentina peru chile bolivia

Elija algún Circuito de viaje
que le interese
Ver másver mas de guia4x4 y
sudamerica
 

Proximos viajes:
INDIA/NEPAL en:
COSTA RICA en:
FILIPINAS/B/K en:
KENIA/TANZANIA en:
ALASKA en:
Viajes anteriores:
LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS_2001
CARAVANA ENTRE VOLCANES_2001
MACHU PICCHU 2004_2001
LA PAYUNIA MENDOCINA_2001
ENTRE RÍOS DE BARRO_2001
LOS TECHOS DE AMÉRICA IV_2001
BARREAL & ALGO MÁS,..._2001
EN BUSCA DE UN PASO AL VN.GALÁN_2001
ISLA TALAVERA 2001_2001
VIVEN 2001 AL VN.OVERO Y EL AZUFRE_2001
TREPADA AL ASPERO Y ALGO MÁS..._2001
LAS VERTIENTES, 120 KM. DE BARRO_2001
DEL FARO QUERANDÍ AL PUNTA MÉDANOS_2001
LA TRAZA DE LOS 30º_2000
LOS TECHOS DE AMÉRICA I_2000
TREPADA INVERNAL AL COPAHUE_2000
SOLIDARIA A COYUCO_2000
PRE-SOLIDARIA A LA CORDILLERA DEL VIENTO_2000
LA CARA SUR DEL PAYÚN_2000
CAJÓN GRANDE Y LOS BAÑOS DE BARRO NEGRO_2000
PARQUE NACIONAL LOS ALERCES_1999
CIRCUITO PILCANIYEU_1999
PUERTO MADRYN99_1999
LA RUTA DE LOS ACANTILADOS,..._1999
LA RUTA DEL ATLÁNTICO,..._1999
LAS LEÑAS & EL SOSNEADO,..._1999
EN LOS PAGOS DEL TROMEN Y DEL VOLCAN DOMUYO_1999
SAN MARTÍN DE LOS ANDES & ALGO MÁS_1999
viajes 4x4 por sudamerica
viajes 4x4 por sudamerica
viajes en grupo por sudamerica
Desde 1997 Guia4x4®
Desde el exterior: 54-9-11-6535-1154 | Local: 011-15-6535-1154| BUENOS AIRES - ARGENTINA

 


TURISMO DE AVENTURA
VIAJES SUDAMERICA
Ofertas de Viajes
Sudamerica en grupo
información y mapas
4x4 y viajes a argentina

Buscadores
recomendados:

Google
- Yahoo - Msn
Armados personalizados de CD para viajes
free counters
INTERCAMBIO de links:

Envía tu vínculo para agregarlo a esta página. Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica

TURISMO AVENTURA Y VIAJES POR LATINOAMERICA - Organización de caravanas de vehículos 4x4 - Información y armado de circuitos y viajes por Argentina