VIAJES SUDAMERICA
Que ofrecemos?
  • Servicio de guía y asesoramiento pre-viaje.

  • No vendemos ningún "producto turístico" ni "paquete", le ayudamos a armar el suyo propio.

  • Lo acompañamos en nuestro/s vehículo/s en su viaje por sudamérica.

  • Solo le cobraremos un conveniente arancel diario por ese concepto.

  • Nosotros nos ocuparemos de nuestros propios gastos (combustibles, peajes, excursiones, hotelería y comida) y Usted de los suyos !

  • Ponemos a su disposición nuestra gran experiencia en viajes por Argentina y Sudamérica, indicándole el mejor recorrido posible, haciendo más eficiente el valioso tiempo de viaje.

  • Si no está en sus planes viajar acompañado, ponemos a su disposición el armado de un CD personalizado con los datos necesarios para efectuar los recorridos (incluído los tracks y waypoints de GPS necesarios para la navegación satelital), así como detalladas Hojas de Ruta. Ver más Restaurante delivery en tigre Delta

Algunas definiciones:
  1. guía: es aquella persona que la Organización dispone para que lo acompañe en su aventura sudamericana, siendo éste conocedor de caminos y costumbres de cada país visitado y que brindará un marco de contención las 24 horas del día. Haciéndose éste cargo de sus propios gastos y del vehículo que se le asigne.
  2. arancel diario: Es el único concepto a cotizar y que se compone de un costo diario (guía/s+vehículo/s) para solventar todos los gastos que este conjunto ocacionen, más un lógico porcentual de rentabilidad esperada.
  3. vehículo/s guía: es aquel vehículo 4x4 que la Organización dispuso para asistirlo en su viaje por sudamérica
  4. vehículo 4x4 de alquiler: recomendaremos una agencia para el alquiler de su 4x4 (el vehículo todo-terreno es el que mejor se adapta a los recorridos sudamericanos, en donde la confiabilidad y robustez son parámetros a tener muy en cuenta debido al estado general de algunos caminos, en particular los bolivianos).

Algunas condiciones:
  1. hasta 2 personas: pueden hacer uso -con cargo adicional- de las plazas disponibles en el vehículo guía o si lo prefieren, utilizar un vehículo 4x4 de alquiler (cargo adicional de u$s30/día/persona)
  2. Tres personas o más: se viaja en vehículos 4x4 de alquiler a cargo de los pasajeros.

Algún ejemplo de costo?

Un caso típico es el de 3 matrimonios (6 pax) haciendo el circuito de 15 días desde Salta a Machu-Picchu por el salar de Uyuni y el lago Titicaca, volviendo por el océano Pacífico, las Líneas de Nazca y el desierto de Atacama. Ver ese programa Restaurante delivery en tigre Delta

Llegan a Buenos Aires, se quedan dos días conociendo la ciudad y disfrutando de los espectáculos de tango y la gastronomía típica y toman el vuelo a Salta en el norte del país (2 horas), allí se le entregan 3 vehículos 4x4 de alquiler de kilometraje ilimitado y autorización para salir del país que contrataron a base de nuestra recomendación a través de internet
(costo aproximado de Eu.120/día incl.seguro).

Esa noche se encuentran en el hotel recomendado/reservado por nosotros con uno de nuestros vehículos 4x4 y 2 guías/asistentes abordo.

Comienza el viaje de 15 días que vuelve a terminar en Salta para la devolución de los vehículos y la toma del vuelo de regreso a Buenos Aires o a efectuar una combinación con alguna excursión de dos días a Cataratas del Iguazú o El calafate (u$s250 con hotelería y aéreos incl.).

Nuestro servicio de 15 días les cuesta a razón de:
u$s50 por persona/día
(grupos pequeños)

En otras palabras, organizarles el viaje, contenerlos y acompañarlos con un vehículo 4x4 y dos personas para recorrer cuatro países sudamericanos en 15 días, a cada persona le cuesta 50*15=u$s750. (Naturalmente, que a mayor cantidad de pasajeros, el arancel/día va disminuyendo, llegando a u$s20/día/pax en caso de grupos de 18 pax.)

 

Todo O.K.... pero por donde empiezo mi consulta? Restaurante delivery en tigre Delta


CONSULTA RÁPIDA

viajes por sudamerica
Correo electrónico:
viajes por sudamerica
Comentario o pregunta:
viajes por sudamerica
  

NUEVO SISTEMA DE NEWSLETTER MENSUAL:

NEWS DE GUIA4X4

SUSCRIBITE AHORA !

Mantenete informado de todos nuestros viajes

Podés suscribir a un amigo, solo necesitas la dirección de email !

calendario de viajes de guia4x4
Que hay de nuevo ?:viajes en grupos por sudamerica

Vea en nuestro Calendario los próximos viaje
Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica

Argentina
peru chile bolivia

Disfrute de los Videos de nuestros últimos viaje
Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica
Argentina peru chile bolivia

Revise en el Newsletter las recientes novedades
Ver másver mas de guia4x4 y
sudamerica

 

Elija algún Circuito de viaje
que le interese
Ver másver mas de guia4x4 y
sudamerica

 

Proximos viajes:

AMAZONAS fue:amazonas con guia4x4
MACHU fue:machu picchu con guia4x4
PUNA I fue:puna con guia4x4
PUNA II fue:La Rioja con guia4x4
PATAGONIA fue:patagonia con guia4x4
MACHU fue:machu picchu con guia4x4
PUNA III fue:Puna con guia4x4
PATAGONIA fue:
MACHU fue:
3 VOLCANES fue:Catamarca con guia4x4
MACHU fue:machu picchu con guia4x4
AMAZONAS fue:amazonas con guia4x4
CATAMARCA fue:Catamarca y La Rioja con guia4x4
MACHU fue:machu picchu con guia4x4
CATAMARCA fue:catamarca con guia4x4
AMAZONAS en:Galapagos con guia4x4
MACHU-09 en:Galapagos con guia4x4
PANTANAL en:Galapagos con guia4x4
PATAGONIA en:Galapagos con guia4x4

Algunos viajes anteriores:
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    


New!!: Servicios para
el Dakar 2009
(Argentina y Chile)


New!!: Servicio de
Alquiler de 4x4


New!!: Documentación
necesaria para viajar


New!!: Información
turística de Argentina


Los mejores
mapas de sudamérica



Como elegir el mejor
GPS para tu vehículo
Software para GPS

Las 25 Maravillas del Mundo nosotros lo llevamos a cinco !
Mensaje exclusivo
para Agencias de Viaje
viajes 4x4 por sudamerica
viajes en grupo por sudamerica
viajes 4x4 por sudamerica
viajes en grupo por sudamerica
2006 guia4x4®
Desde el exterior: 54-9-11-6535-1154 | Local: 011-15-6535-1154| BUENOS AIRES - ARGENTINA

 


VIAJES SUDAMERICA
Ofertas de Viajes
Sudamerica en grupo
información y mapas
4x4 y viajes a argentina

Buscadores
recomendados:

Google
- Yahoo - Msn
Armados personalizados de CD para viajes
LINK-express:
Envía el vínculo de esta página con solo poner el email del destinatario.

Correo desde guia4x4 Mail este site a:


  INTERCAMBIO de links:
 Envía tu vínculo para agregarlo a esta página. Ver másver mas de guia4x4 y sudamerica

VIAJES SUDAMERICA - Turismo Aventura e información sobre circuitos, 4x4 y viajes a argentina- LiveHelp admin